Taller Gráfico | Novedades
20 de Noviembre de 2017

Noticia: Tauler fortalece su red europea de distribuidores en varias ferias europeas

Tauler fortalece su red europea de distribuidores en varias ferias europeas
(25-11-2016)

Compartir en Facebook

El pasado mes de octubre la empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech ha asistido a las ferias Druck Und Form, The Print Show y Viscom Itàlia, tres eventos en los que Tauler ha ido de la mano de sus partners internacionales para fortalecer su red europea de distribuidores y, asimismo, consolidar su presencia en el mercado alemán, británico e italiano sedes de las distintas ferias respectivamente.

Del 12 al 15 de octubre, Tauler se desplazó hasta Alemania para asistir a Druck Und Form, una feria muy consolidada que ha celebrado este año su 22º aniversario. En esta edición, la feria ha presentado las últimas novedades en tecnología de impresión digital a nivel internacional y ha contado con las empresas punteras del sector de la impresión gráfica. En ella, Tauler ha asistido junto con su distribuidor Binderhaus, que ha exhibido los modelos estrella de Tauler; SmartMatic2.0 y SmartB3 Matic.

En la feria inglesa The Print Show, Tauler ha ido de la mano de su distribuidor, Consensus, que exhibió los modelos SmartMatic2.0 y SmartB3 Matic, una oportunidad para Tauler de lanzar sus laminadoras estrella al noroeste de la Europa Continental y de reforzar los vínculos con su partner inglés.

La feria Viscom Italia, organizada por el distribuidor de Tauler en el país, Plastitech, ha permitido a Tauler presentar en público su laminadora SmartB3 Matic así como establecer nuevos contactos comerciales y consolidar su presencia en el mercado italiano, dando soporte a su distribuidor en el país en la búsqueda de clientes finales.

La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. Después de crecer por segundo año consecutivo por encima del 30%, en 2015 consolidó la relación de negocios con el mercado asiático.

Dónde estamos

Ver Taller Gráfico en un mapa más grande

Síguenos

No te muevas de la silla

Envíanos tu archivo desde el sitio y lo tendrás pronto en unas horas.